Pepe Chedraui invita a vivir el México vs Chequia en el Zócalo de Puebla
Puebla
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, invitó a la ciudadanía a disfrutar en familia la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana frente a Chequia, que se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad como parte de las actividades para vivir la pasión futbolera.
La convocatoria busca reunir a aficionados de todas las edades para respaldar al representativo nacional en un ambiente de convivencia y celebración. Autoridades municipales destacaron que el evento permitirá a poblanas y poblanos compartir la emoción del encuentro en uno de los espacios públicos más emblemáticos de la capital.
Con el llamado a portar los colores de México y acudir acompañados de familiares y amigos, el gobierno municipal reiteró la invitación para sumarse a esta fiesta deportiva y apoyar a la Selección Nacional en su compromiso ante el conjunto checo.




